Lista de Canciones

Ver lista de Canciones aqui

Ver Top 10 Musica



Si uno de los videos es borrado avísame


¿Qué escuchas en este momento? // What're you listening to at this moment?

¿Qué escuchas en este momento?
Deja el nombre de la cancion o el link a un de sus videos comparte con los demas lo que a ti te gusta.

Comentar

domingo, 16 de agosto de 2009

A Thousand Miles - Vanessa Carlton




Thousand Miles
Vanessa Carlton
Making my way downtown
Walking fast
Faces passed
And I'm home bound

Staring blankly ahead
Just making my way
Making a way
Through the crowd

And I need you
And I miss you
And now I wonder....

If I could fall
Into the sky
Do you think time
Would pass me by
'Cause you know I'd walk
A thousand miles
If I could
Just see you
Tonight

It's always times like these
When I think of you
And I wonder
If you ever
Think of me

'Cause everything's so wrong
And I don't belong
Living in your
Precious memories

'Cause I need you
And I miss you
And now I wonder....

If I could fall
Into the sky
Do you think time
Would pass me by
'Cause you know I'd walk
A thousand miles
If I could
Just see you
Tonight

And I, I
Don't want to let you know
I, I
Drown in your memory
I, I
Don't want to let this go
I, I
Don't....

Making my way downtown
Walking fast
Faces passed
And I'm home bound

Staring blankly ahead
Just making my way
Making a way
Through the crowd

And I still need you
And I still miss you
And now I wonder....

If I could fall
Into the sky
Do you think time
Would pass us by
'Cause you know I'd walk
A thousand miles
If I could
Just see you...

If I could fall
Into the sky
Do you think time
Would pass me by
'Cause you know I'd walk
A thousand miles
If I could
Just see you
If I could
Just hold you
Tonight

----------------------

Haciendo mi camino ciudad abajo
Caminando rápido, caras que pasan
Y yo estoy en el límite de casa
Mirando inexpresivamente hacia delante
Simplemente haciendo mi manera, haciendo una señal
A través del gentío
Y te necesito
Y te necesito
Y ahora me pregunto

Si pudiera caer dentro del cielo
¿Tu crees que el tiempo me pasaría?
Porque sabes que caminaría mil millas
Si solamente pudiera verte esta noche

Siempre es en momentos como estos cuando pienso en ti
Y me pregunto si alguna vez tu piensas en mi
Porque todo está tan mal y yo no pertenezco
Viviendo en tu preciosa memoria
Porque te necesito
Y te necesito
Y ahora me pregunto

Si pudiera caer dentro del cielo
¿Tu crees que el tiempo me pasaría?
Porque sabes que caminaría mil millas
Si solamente pudiera verte esta noche

Yo, yo no quiero que sepas
Yo, yo me ahogo en tu memoria
Yo, yo no quiero que esto se vaya
Yo, yo no sé... sé

Haciendo mi camino ciudad abajo
Caminando rápido
Caras que pasan y yo estoy en el límite de casa
Mirando inexpresivamente hacia delante
Simplemente haciendo mi manera, haciendo una señal
A través del gentío
Y te necesito
Y te necesito
Y ahora me pregunto

Si pudiera caer dentro del cielo
¿Tu crees que el tiempo me pasaría?
Porque sabes que caminaría mil millas
Si solamente pudiera verte...

Si pudiera caer dentro del cielo
¿Tu crees que el tiempo me pasaría?
Porque sabes que caminaría mil millas
Si solamente pudiera verte...
Si solamente pudiera tenerte esta noche




0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdonen el ingles si alguna vez me equivoco .. No soy muy bueno pero hago lo posible!! >.< Correcciones son aceptadas!!

Buscar este blog

¿Qué tipo de musica oyes? What kind of music you hear?

Ulitmos Comentarios

Archivo del blog

Suscribirse

D´miusiik

Le da la más cordial bienvenida a este sito donde encontraran canciones y letras de sus artistas favoritos que están sonando o que ya no suenan tanto. Para cualquier observación pueden hacerlo a contactospatium@gmail.com
--------------------

Give You the most woderfull welcome to this site, where you will find songs and lyrics of your favorites artits, the one are rocking and who were rocking.For any coment or observation you can do it to: contactospatium@gmail.com

Cantantes

Síguenos en Twitter

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    Unete al Blog !!!

    Mamadas wey

    Chikaskuliacan

    Contadores Web
     

    © 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados