Lista de Canciones

Ver lista de Canciones aqui

Ver Top 10 Musica



Si uno de los videos es borrado avísame


¿Qué escuchas en este momento? // What're you listening to at this moment?

¿Qué escuchas en este momento?
Deja el nombre de la cancion o el link a un de sus videos comparte con los demas lo que a ti te gusta.

Comentar

martes, 4 de agosto de 2009

Cártel De Santa - "Vato Sencillo"



Vato Sencillo
Cartel de Santa
Aqui de regreso rimandola con peso
nomas pa que wuaches la agilidad del ceso
por eso
sigo siendo el patron
cabron como no desde casa babilon
el que los desvarata cuando los ataca
bola de perras flacas
a mi no me opacan
montenme a la placa
como lo acostumbran
pero ni asi me tumban
soy el que los derrumba
como el terremoto del 85
pinche vola de jotos de un verso me los chingo
pa que sigan mamando
y sakandomele brillo
yo los asorriyo
nomas con el estilo
no ando de cresido
soy un vato sencillo
raperos presumidos
quedaron sorprendidos
al ver que sin billetes
me ganaba la gente
pinche bola de ojetes
por algo somos los jefes

no ando de presumido
soy un vato sencillo
vivo la vida chido y brillo
mas que tu puto Bling Bling
(x2)

perro loco por naturaleza
rimando con destresa
pa que muevas la cabeza
a mi no me acompleja
lo que hable gente pendeja
yo canto pa mi raza
y lo demas no me interesa
estoy donde me encuentro
por que me lo e ganado
siempre me la e rifado
traigo eskuelon pesado
asi que cuidado
mejor ni le muevas
que los que an intentado
acaban dando pena ajena
se cren la mera vena
y en corto los humillo
yo desde bien morriyo
traigo afilado el colmillo
asi de sencillo
en pocas palabras
los perros que mas ladran
resultan los mas cabras
es mejor que se abran
pa que pasen los mas grandes
los pelones que cantan
y tiran Puro Cartel
Esos que representan Mexico
en el mundo entero
Desde Santa Catarina
ya saben los meros meros

no ando de presumido
soy un vato sencillo
vivo la vida chido y brillo
mas que tu puto Bling Bling
(x2)

De nuevo aqui haciendo especial mencion
Pa los de Houston
Para el big sist y los de Hata proof
Que no falte mi jauria quien diria
Duro para arriba zumbando en las esquinas
Para el big men y raza de juaritos
Para el Cesar y su carnalito
Pa los de tijuas y todo bajo califas

no ando de presumido
soy un vato sencillo
vivo la vida chido y brillo
mas que tu puto Bling Bling
(x2)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdonen el ingles si alguna vez me equivoco .. No soy muy bueno pero hago lo posible!! >.< Correcciones son aceptadas!!

Buscar este blog

¿Qué tipo de musica oyes? What kind of music you hear?

Ulitmos Comentarios

Archivo del blog

Suscribirse

D´miusiik

Le da la más cordial bienvenida a este sito donde encontraran canciones y letras de sus artistas favoritos que están sonando o que ya no suenan tanto. Para cualquier observación pueden hacerlo a contactospatium@gmail.com
--------------------

Give You the most woderfull welcome to this site, where you will find songs and lyrics of your favorites artits, the one are rocking and who were rocking.For any coment or observation you can do it to: contactospatium@gmail.com

Cantantes

Síguenos en Twitter

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    Unete al Blog !!!

    Mamadas wey

    Chikaskuliacan

    Contadores Web
     

    © 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados