Lista de Canciones

Ver lista de Canciones aqui

Ver Top 10 Musica



Si uno de los videos es borrado avísame


¿Qué escuchas en este momento? // What're you listening to at this moment?

¿Qué escuchas en este momento?
Deja el nombre de la cancion o el link a un de sus videos comparte con los demas lo que a ti te gusta.

Comentar

jueves, 20 de agosto de 2009

Ricardo Arjona Sin Ti, Sin Mi



Que hace el sexo en internet,
el pudor en la vedet ,
que hace un porche en tel aviv,
un pigmeo en un iglu,
una duda en un guru,
que hace frida sin sufrir,
si asi como quien no quiere la cosa,
mas facil disparar rosas, un misil que tu quizas,
quien me manda ser adicto de tus besos,
si la luna no es de queso,
ni tu boca suvenir,
que hace un gasto en un motel,
que hace un genio en un cuartel,
y que estas haciendo tu, ... sin mi

que estas haciendo tu,
que estoy haciendo yo,
subastando en el mercado,
besos tan improvisados,
con despecho al portador,

que estas haciendo tu,
que estoy haciendo yo,
malgastando en cualquier cama ,
lo que se nos de la gana,
pa vengarnos de los dos,
que hace un lunes en verano,
un judio sin paisanos,
y que estoy haciendo yo ... sin ti.
que hace un hippie en la oficina,
una orca en la picina,
una monja en carnaval,
que haces tu cuando estas sola,
chapuceandote en las olas de un pasado que paso,
que hago yo cuando es domingo es por la tarde,
y el campeon se hace cobarde,
y pregunta donde estas,
ya no estoy para los versos de neruda,
si en mi cama no figura,
ni un buen beso de alquiler,
que hace luz sin monalisa,
un nudista con camisa
y que estoy haciendo yo ... sin ti

que estas haciendo tu,
que estoy haciendo yo,
subastando en el mercado,
besos tan improvisados,
con despecho al portador,

que estas haciendo tu,
que estoy haciendo yo,
malgastando en cualquier cama,
lo que se nos de la gana,
pa vengarnos de los dos.

que hace un treinta de febrero,
que hace un rey sin heredero,
y que estoy haciendo yo... sin ti


0 comentarios:

Publicar un comentario

Perdonen el ingles si alguna vez me equivoco .. No soy muy bueno pero hago lo posible!! >.< Correcciones son aceptadas!!

Buscar este blog

¿Qué tipo de musica oyes? What kind of music you hear?

Ulitmos Comentarios

Archivo del blog

Suscribirse

D´miusiik

Le da la más cordial bienvenida a este sito donde encontraran canciones y letras de sus artistas favoritos que están sonando o que ya no suenan tanto. Para cualquier observación pueden hacerlo a contactospatium@gmail.com
--------------------

Give You the most woderfull welcome to this site, where you will find songs and lyrics of your favorites artits, the one are rocking and who were rocking.For any coment or observation you can do it to: contactospatium@gmail.com

Cantantes

Síguenos en Twitter

Twitter Updates

    follow me on Twitter

    Unete al Blog !!!

    Mamadas wey

    Chikaskuliacan

    Contadores Web
     

    © 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados